02-06-2020 11:55:48 PM PST

C -->

Hola a todos,soy el sobador por muchos anos he sobado a muchas personas,y durante toda mi esperiencia me han visitado muchas personas con mucho dolor,de diferentes tipos asi como dolor de las rodillas la espalda baja y la Famosa Sciatica que es muy dolorosa,no se lo recomiendo a nadie,pero todos nos caemos en un dolor cuando menos lo esperamos, ya sea por una lastimadura vieja o se haya caido de una altura o un accidente de carro y se desvio su columna.  Por muchas rasones sufrimos dolores,somos seres umanos nos quejamos de cualquier molestia. Los atleticos sufren de dolores si no se atienden a las terapias,las personas famosas tambien sufren de dolor de diferentes tipos pero el mas comun es el dolor de espalda baja y la Sciatica. Recientemente lei una publicacion de que hasta el papa del baticano Francis sufre de Sciatica y se atiende alas terapias de masajes para estar bien y libre del dolor. Como les digo queridos lectores, siempre es bueno buscar alternativas para tratar y disminuir dolores en el cuerpo y entre mas tiempo pasa hay veces se buelven cronicas. Queridos lectores busquen ayuda, Les recomiendo que hagan ejersicios por lo menos una ves ala semana ya sea al rededor de la cuadra o en un parque local. 


0 Comments

01-04-2020 5:17:32 PM PST

C -->

El estrés, las preocupaciones, una vida sedentaria y estar muchas horas del día sentado causan tensión y dolor muscular. Un masaje relajante es la mejor opción para aliviar dichos síntomas, prevenir contracturas y conseguir movernos sin molestias ni complicaciones. Incluso, está comprobado que este tipo de terapia es muy eficaz para disminuir las dolencias causadas por condiciones como la osteoartritis.

Al mejorar la circulación, llega más sangre y oxígeno fresco a los tejidos, aumenta la producción de glóbulos blancos y rojos en la sangre, y mejora la circulación de los líquidos linfáticos. Todo ello ayuda a que el cuerpo se recupere más rápidamente de la enfermedad.

También está demostrado que el tacto estimula el sistema inmunitario. El contacto físico equilibrado y curativo entre un masajista profesional y un paciente es muy beneficioso, dado que la persona que recibe el masaje se siente cuidada y protegida. Además, en un ambiente relajado y con la ayuda del terapeuta pueden surgir emociones como la vergüenza, la culpa, el miedo y la soledad, y ser tratadas en la sesión. Recordemos que en nuestro cuerpo se albergan las emociones. Si liberamos nuestras emociones, liberamos de cargas a nuestro cuerpo. 

Veamos otros beneficios que aporta el masaje a nuestra salud:

Alivia la tensión muscular.

Elimina el cansancio y renueva la energía perdida.

Previene lesiones físicas.

Calma los dolores de cabeza y de espalda causados por la tensión nerviosa diaria.

Nutre y mejora la calidad de la piel.

Mejora el humor, ya que, al recibir un masaje, nuestro cuerpo libera endorfinas, que nos proporcionan una sensación de bienestar y ayudan como analgésicos endógenos que eliminan de un modo natural el dolor.

Mejora la autoestima.

El contacto físico contribuye al equilibrio emocional, y esto reduce la ansiedad y la agresividad.

Tiene un efecto sedante y relajante; calma la mente disminuyendo estados de estrés y combate el insomnio. Gracias, https://www.sobadorlopez.com

 

 

google.com, pub-2387962990166695, DIRECT, f08c47fec0942fa0


0 Comments

04-02-2019 8:19:21 PM PST

0 Comments