Hola a todos gracias por visitar mi pagina. Soy sobador tradicional y con cursos de mas de 500 horas en massage therapy en USA y con conocimientos en la anatomia. Se soban dolencias o' molestias de Cintura Espalda Paletas Cuello Estres Rodillas Talones Deportes y Sciatica

Sciatica

Para algunas personas, el dolor ciático puede ser fuerte y debilitante. Para otras, los síntomas de la ciática podrían ser infrecuentes e irritantes, pero es posible que empeoren.

 

Generalmente, la ciática afecta solo un lado de la parte inferior del cuerpo y el dolor, muchas veces, se irradia de la parte inferior de la espalda por toda la parte posterior del muslo y baja por la pierna. Un dolor de la parte inferior de la espalda puede acompañar el dolor de la pierna, pero generalmente el dolor de la pierna es notablemente más grave que el dolor de la parte inferior de la espalda.

Sintomas comunes de la Sciatica

  • El dolor de la parte inferior de la espalda, si es que se manifiesta, no es tan grave como el dolor de la pierna.
  • Dolor constante en una nalga o en una sola pierna, pero rara ves en los lados derechos e izquierdo.
  • Dolor que nace de la parte inferior de la espalda o de una nalga y continua por la linea trazada por el nervio ciatico – por la parte posterior del muslo y hasta la parte inferior de la pierna y del pie.
  • Dolor que se alivia cuando el paciente se recuesta o camina, pero que empeora al ponerse de pie o al sentarse
  • Dolor que nace de la parte inferior de la espalda o de una nalga y continua por la linea traz
  • Dolor ciatico que generalmente se describe como un dolor punzante o agudo, en vez de un dolor sordo
  • Algunos experimentan una sensacion de hormigeo, de adormecimiento o de debilidad, o bien una sensacion de hormigeo que baja por la pierna
  • Debilidad o adormecimiento al mover la pierna o el pie
  • Dolor grave o punzante en una pierna que pueda hace dificil ponerse de pie o caminar
  • Segun la parte del nervio ciatico afectada,el dolor y otros sintomas de la ciatica podrian incluir tambien el dolor de pie o el dolor de los dedos del pies                                                                                                                                                                                                                                                                                                             USO EXCESIVO DEL MUSCULO

El uso excesivo de los músculos de la espalda es otra causa común del dolor en la espalda alta. Esto ocurre usualmente debido a la repetición de los mismos movimientos todo el tiempo. Esto puede ser ocasionado por:

  • distensión muscular
  • tensión
  • irritación

El ejemplo clásico de cómo ocurre esto es un lanzador en béisbol que realiza un movimiento similar cada vez que lanza la bola, lo cual puede afectar su hombro.

Otras actividades repetitivas pueden causar un dolor similar. Alguien que tiene que hacer el mismo movimiento todo el día, o levanta cosas sobre su cabeza durante todo el día, por ejemplo, puede empezar a experimentar irritación, tensión o distensión muscular. Esto podría convertirse en dolor crónico si se ignoran estas señales.

El tratamiento para el uso excesivo del músculo usualmente empieza con descanso del área, al igual que usar compresas de calor o hielo para promover la circulación de la sangre en los tejidos musculares. Encontrar formas para evitar el movimiento repetitivo en donde sea posible o tomar descansos entre cada actividad puede ayudarte.

Un fisioterapeuta puede recomendar ejercicios para promover la flexibilidad y la fuerza en el área.

Lesión traumática

Una lesión traumática también puede ocasionar dolor de espalda. Esto puede ser el resultado de situaciones que incluyen:

  • accidentes de vehículos
  • resbalar y caer
  • accidentes laborales
  • levantar objetos de forma incorrecta
  • hacer demasiado ejercicio

La lesión a veces es obvia y el dolor aparece justo después del accidente. En otro momento, es posible que el dolor no se desarrolle hasta después o el siguiente día.

Las lesiones traumáticas pueden ser graves y las complicaciones de las lesiones, por ejemplo vértebras fracturadas, ponen a una persona en riesgo de desarrollar problemas duraderos, incluso dolor crónico, daño neurológico y parálisis.

Un médico deberá observar todas las posibles lesiones de la espalda ya que es fundamental que sanen adecuadamente para evitar dolor a largo plazo.

Un médico puede derivar al paciente a un fisiólogo o fisioterapeuta para ayudar a que las lesiones musculares sanen adecuadamente. Las lesiones graves pueden requerir cirugía.

     

Adjustable Lumbar Brace with self heating Magnetic for only $30

Ajustable Faja Lumbar con magnetico. $30



VISITOR 83074